RyuganrolRyuganrolRyuganrolRyuganrol

Palestra: mega jornadas, eventos y actividades en el año

Durante todo el año los jóvenes del movimiento Palestra organizamos y participamos en actividades, mega jornadas, campamentos y eventos multitudinarios donde la alegría y la pasión por cristo están siempre presentes.


Via crucis, Locreada de la independencia, pesebres, reuniones


Via crucis Juvenil en el cerro San bernardo



Bien temprano por la mañana nos juntamos a los pies de cerro y subimos rezando la pasión de nuestro señor hasta llegar a la ultima estación en la cima donde nuestro obispo nos dedica unas palabras, cientos de jóvenes de Salta participan de este evento

Locreada de la independencia




Un clásico del movimiento con motivo de celebrar la fecha patria del 9 de julio se abren la puerta de nuestra sede en Tucuman 461 para compartir un buen plato de locro, juegos, truco y canciones.


Pesebres


Muchas de los muchachos/as de Palestra participan actuando en los pesebres de las comunidades, representando así de formas variadas y originales el nacimiento de Jesucristo.


Reuniones




En los colegios y salones parroquiales de las mas de 30 comunidades en toda Salta cada sábado se realizan reuniones donde tratamos dinámica y alegremente temas que interesan a los jóvenes. Jugando, actuando, escuchando, trabajando, cantando, saltando, rezando, comiendo y disfrutando pasamos tardes increíbles donde se nota la presencia de Jesús.

Milagro Juvenil 


Milagro Juvenil 2011

Milagro j uvenil 2011
View more PowerPoint from palestra_jm

En la ciudad de Salta Argentina cada año cientos de miles de personas se congregan para vivir las festividades del señor y la virgen del milagro los patronos de nuestra provincia, desde el mes de Agosto todas las instituciones concurren a misas preparatorias en la catedral basílica y a mediados de Septiembre muchos peregrinos llegan a caminar varios días para participar en la procesión. Los jóvenes no quisimos quedarnos fuera y nos organizamos nuestra reunión especial para vivir esta época tan importante "El Milagro Juvenil". Durante toda una tarde entre cantos, reflexiones y dinámicas la pasamos junto al señor para luego marchar en una procesión festiva y alegre por las calles del centro de la ciudad hasta llegar a la catedral para vivir una misa con la presencia de nuestro Obispo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario