RyuganrolRyuganrolRyuganrolRyuganrol

sábado, 16 de marzo de 2013

Defienden contundentemente al Papa Francisco en Argentina



Adolfo Pérez Esquivel (Buenos Aires, Argentina, 26 de noviembre de 1931) es un activista argentino defensor de los Derechos Humanos y del Derecho de Autodeterminación de los Pueblos.
En 1980 recibió el Premio Nobel de la Paz por su compromiso con la defensa de la Democracia y los Derechos Humanos por medios no-violentos frente a las dictaduras militares en América Latina. En su discurso de aceptación1 le afirmó al mundo que no lo asumía a título personal sino "en nombre de los pueblos de América Latina, y de manera muy particular de mis hermanos los más pobres y pequeños, porque son ellos los más amados por Dios; en nombre de ellos, mis hermanos indígenas, los campesinos, los obreros, los jóvenes, los miles de religiosos y hombres de buena voluntad que renunciando a sus privilegios comparten la vida y camino de los pobres y luchan por construir una nueva sociedad".

http://es.wikipedia.org/wiki/Adolfo_P%C3%A9rez_Esquivel








Julio César Strassera  es un abogado argentino que fue el fiscal a cargo del juicio contra las juntas militares que gobernaron la Argentina entre 1976 y 1983, periodo durante el cual se desempeñó como fiscal federa

No hay comentarios:

Publicar un comentario