RyuganrolRyuganrolRyuganrolRyuganrol

miércoles, 9 de mayo de 2012

Yo soy Joven y sigo a cristo como San Pablo





Los jovenes del movimiento Palestra nos fundamentamos mucho en el espiritu Paulino, es una base fuerte y su ejemplo nos inspira y alienta desde que nacimos, el nos da nuestra mistica y espiritualidad (click en las palabras) haciéndonos entender las palabras de Jesus de una manera impresionante. Se podría decir sin temor a equivocarnos que San Pablo fue el más grande misionero cristiano por que abandona una vida de comodidades y prosperidad, y se convirtió en un peregrino que desarrollo una intensa actividad misionera, hasta su muerte como mártir. Los jóvenes de hoy, debemos de tomar su vida como un ejemplo que amplia el mensaje y estar dispuestos como él a pagar personalmente nuestra fidelidad a Cristo en cualquier circunstancia.


San Pablo el aspotol de todas las razas: por Evelyn Candia

San pablo en esta juventud nos esta ayudando a enamorarnos de cristo Escribió en 1Tm 4,12




“Que nadie te desprecie por ser joven…”



Es que Pablo es conciente que “el mundo adulto” no da lugar a los jóvenes, no les da oportunidad, no confían. Hoy las cosas no han cambiado. De hecho son pocos, muy pocos, los adultos que confían en los jóvenes como Pablo confió en Timoteo.


Que nadie te desprecie por ser joven, absolutamente nadie.
Porque tenés un tesoro incalculable: tu vida joven,  y son muchos los adultos que quieren ese tesoro porque saben (recién ahora) del valor que tiene.


Que nadie te desprecie, porque haz sido llamado por Dios para vivir este tiempo privilegiado de la humanidad, tiempo lleno de desafíos, tiempo para valientes,  para héroes como vos y yo.


Que nadie te diga que sos un inútil, todo lo vas a poder con Él. Porque CON CRISTO SI SE PUEDE!!!
Que nadie te desprecie por ser joven, porque en realidad tienen miedo que te des cuenta cuán importante sos.
Que nadie te desprecie por ser joven, de Dios la chispa llevás dentro tuyo.


No te desprecies a vos mismo, sos importante, valés mucho y más que mucho, tu vida vale infinito; hay muchos que tienen los ojos puestos en vos, porque saben de lo que sos capaz si tomás conciencia de tu don, porque creen en vos, en tus capacidades y en Dios.

Cuidá tu vida, honrá tu vida, celebra la vida.


Que nadie te desprecie porque no estás solo, tenés hermanos por doquier y un Movimiento que te pertenece.
Y vos querido Palestra de Salta hace 35 años que sos conciente de esta realidad, por eso,  me uno a las palabras de Pablo y te grito:
Movimiento Juvenil C. Palestra, QUE NADIE TE DESPRECIE POR SER… DE LOS JOVENES!!!


de Maquina un asesor del movimiento;)


Como San Pablo Protagonista SOY!


No hay comentarios:

Publicar un comentario