RyuganrolRyuganrolRyuganrolRyuganrol

jueves, 3 de mayo de 2012

En Twitter únete a los hashtags positivos (Bonus: Aplicaciones HT)


Twitter como herramienta de transmisión de valores, para sentirse acompañado por gente amante de las palabras de  cristo, para comunicar la fe y decir ¡Vivir en Gracia si es vivir! se ha convertido en un sitio dinámico, entretenido, formativo y esencial para los cristianos.

La inmediatez y la rápida lectura ayudan a hacer mas eficaces los mensajes esta es la clave de su exito y que se haga cada vez un importante medio de comunicación social.


Una de las herramientas que te da Twitter son los hashtags (HT): palabras que etiquetan las conversaciones y que se escriben con un signo de # delante y no sólo sirven para etiquetar conversaciones en Twitter sino que son útiles para organizar la información.

Los hermanos que ya se encuentran usando estas herramientas  han proporcionado varios de ellos que temporales o no, nos han unido de manera impresionante haciendo causa común con la tarea de cristo, a diario sale siempre algún HT que puede durar un dia o años usándose pero que siempre terminan siendo positivos por que nos aumentan la convicción de que seguir a Jesús vale la pena.

 Click en la palabra
@Benedicencia De la abundancia del corazón, habla la boca. Invitamos a hablar bien de los demás con el hashtag . Se invita a hacerlo todos los jueves pero es genial también los demás días


#MayFeelings #Pray (rezar) Click en la palabra
Desde hace cinco años @MayFeelings lanza un vídeo cada mes de mayo para animar a rezar el rosario. www.mayfeelings.com Queremos rezar por ti



#citassantos Click en la palabra 
Comparte las frases de esas personas alegres que tuvieron a Jesus muy en su interior

 #Oracion Click en la palabra

Unete a la cadena de Oracion para comunicarnos en linea directa con el amor mas infinito


#Rio2013 Click en la palabra

La etiqueta oficial de la proxima Jornada Mundial de la Juventud, lee las noticias, los mensajes de alegria y dales tu apoyo
#Sialavida Click en la palabra

Por que toda vida humana en todas sus etapas es importante y digna, por que son 2 vidas y no solo 1, por que hay que ver el tema objetivamente




#yovoyamisa Click en la palabra
 Por que nosotros valoramos la oración maxima, la lectura de la palabra en asamblea universal, la celebración con pan y vino que hacemos en memoria de Jesús Animate y apoya todos los domingos especialmente esta propuesta.

#Yorezoelrosario Click en la palabra

Una rosa para la mujer mas humilde y pura, por que no tengo miedo de decirlo YO REZO EL ROSARIO

Aplicaciones para HT:


Esta herramienta crea salas de chat dentro de Twitter, organizando grupos por hashtag y filtrando los resultados. También te brinda el control de la velocidad para mostrar los cambios y la opción de bloqueo de cualquier usuario.


http://twubs.com/


Esta aplicación, además de usar los hashtags para usuarios en grupo y tweets juntos, también ofrece características adicionales como la moderación en vivo y la programación de las conferencias.

12 Aplicaciones para Mostrar Tweets respecto a un #hashtag en una presentación o charla (click en la palabra)

(click en la palabra)

No hay comentarios:

Publicar un comentario