RyuganrolRyuganrolRyuganrolRyuganrol

jueves, 8 de marzo de 2012

Palabras de nuestra coordinadora general Vanesa Aramayo

Nuestro Secretariado Salta en la asamblea Nacional
Otro añito que vamos a transitar juntos trabajando por CRISTO y para este bello movimiento... no parar hasta captar el 2% de la juventud salteña. Que en cada rincon de nuestra Salta la linda haya un JOVEN LIDER, DIRIGENTE, ALEGRE Y ESPERANZADO de que se puede ser BUENO q se puede seguir e imitar a este CRISTO (que la pucha es un desafio) Pero siempre MARCANDO LA DIFERENCIA... SIEMPRE MOSTRANDO LO MEJOR DE MI... para que el q me mire, mire un cristo andante. Feliz de volvernos a encontrar, feliz y orgullosa de ser CRISTIANA, CATOLICA y PALESTRISTA!!! El transitar por mi vida me da mil y un motivo para decir que trabajar y dar mi tiempo por CRISTO vale la pena... Si nos dicen locos por eso, y mas siiiii Bienvenidos al loquero!!! Me despido con una sonrisa gigante y esperando con ansias el sábado! =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario