RyuganrolRyuganrolRyuganrolRyuganrol

miércoles, 14 de marzo de 2012

¡Los Jóvenes de Palestra 2012 si están! (Inicio de Actividades)


Iniciando Palestra 2012

El 2011, año donde cumplimos 35 años en Salta la linda, ya es un grato recuerdo para nuestro querido movimiento. Después de un grato descanso muchos sentíamos que necesitábamos esa carga de adrenalina, fe, amistad, diversión, acción, servicio, testimonio, fiesta y las palabras de cristo. Todo eso que nos da nuestro amado movimiento juvenil Palestra donde los jóvenes tenemos un ámbito donde resolver inquietudes, cumplir sueños y formarnos cristianamente. Es por eso que el sábado pasado en el Buen Pastor nos sentimos tan felices por la inaguracion de actividades de este año, estábamos emocionados, saltábamos, nos reíamos y disfrutábamos cuando comenzaron  los acordes de las canciones de alabanza juvenil que dieron pie a una tarde genial y motivadora.

Muchas comunidades de la capital y del interior de Salta concurrieron diferenciándose por colores y trayendo sus banderas que decoraron todo el lugar, la mixtura y los papelitos volaban por los aires, todos participaban en los cantos hasta que nuestra coordinadora Vanesa Aramayo tomo la palabra y nos dio la bienvenida con una cálidas y animosas palabras que explicaron el lema del año 2012 "Creer en cristo me hace un joven distinto" y el trabajo que nos espera.



Después de unas breves palabras de la cumpleañera asesora laica Eli Valdez nos presentaron  los cambios en el secretariado provincial y como una actividad copada armamos entre todos la letra de una canción que llevaremos como emblema para este año, aquí el estribillo del tema con su letra que nos alienta para seguir y luchar por parecernos a Cristo.



Somos Palestristas con una ilusión Predicar a cristo con el corazón Para ser... luz en la misión
Fuimos elegidos para transmitir una fe distinta un modo de sentir y vivir... en gracia es vivir


Un video se proyecto recordándonos lo hermoso y fuerte del grupo juvenil. Unos pequeños cacharros de barro cocido fueron entregados a los animadores de cada comunidad con el compromiso de llenarlos de granitos de mostaza por cada chico nuevo que ingresara al movimiento y cada buen momento que se pase durante el año, un granito ya lo llenaba por esta buen inicio

Fotos













Inicio 2012 Movimiento Palestra Salta
View more presentations from palestra_jm.

Y en la parte mas importante de este encuentro de jóvenes asistimos a la misa donde el padre Marcelo Suarez nuestro asesor espiritual nos dio también la motivación en su homilía y en la eucaristía el mas fuerte impulso para comenzar con toda la energía este año lleno de desafíos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario